Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento quiere agradecer con un diploma el buen comportamiento de los niños durante el Estado de Alarma

Noticias

El Ayuntamiento quiere agradecer con un diploma el buen comportamiento de los niños durante el Estado de Alarma

Se puede descargar directamente en casa y cumplimentarlo o se puede solicitar personalizado a través del correo electrónico del área de Juventud e Infancia

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud e Infancia, quiere felicitar a todos los niños y niñas por su comportamiento excelente durante el Estado de Alarma con un diploma. “Es por ello que se ha creado este diploma con la intención de que los menores obtengan esta distinción tan especial por su comportamiento ejemplar en estos días tan difíciles”, señaló el alcalde del municipio, Jorge Gallardo.
El diploma está disponible en la página web www.cartama.es, se puede descargar directamente en casa  y añadirle el nombre. Por otro lado, si se quiere obtener el diploma personalizado con el nombre de cada niño o niña, se puede solicitar enviando un correo a juventud@cartama.es con el nombre completo.