Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El listado de establecimientos de servicio a domicilio en el municipio cuenta con más de 30 comercios adheridos

Noticias

El listado de establecimientos de servicio a domicilio en el municipio cuenta con más de 30 comercios adheridos

Sigue abierto el plazo para que los negocios interesados puedan incorporase a este registro

La iniciativa del Ayuntamiento de Cártama destinada a apoyar al comercio local e impulsar el servicio y reparto a domicilio en este periodo de declaración de Estado de Alarma, ofreciendo a la ciudadanía un listado con los establecimientos del municipio que ofrecen habitualmente este servicio  o que, con motivo de la crisis sanitaria, se encuentren realizándolo de forma temporal, cuenta ya con 33 comercios adheridos de distintas categorías profesionales.
La principal finalidad de este registro es poner a disposición de la ciudadanía una información que puede ser de su utilidad mientras permanecen en sus domicilios en este periodo de confinamiento, además de estimular la compra en los negocios locales, haciendo los pedidos de forma teléfonica o a través de internet, y promocionando el reparto a domicilio. “De esta forma, los vecinos y las vecinas podrán realizar sus compras y recibirlas en casa, evitando así desplazamientos y cumpliendo con la orden de permanecer en sus domicilios”, manifestó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.
El primer edil señaló que esta campaña ha tenido una gran aceptación entre el sector empresarial de la localidad y animó a los establecimientos que estén interesados a inscribirse en este registro. “El plazo para inscribirse sigue abierto y este listado se irá actualizando periódicamente, incorporando aquellas empresas que se vayan uniendo a esta iniciativa”, indicó Gallardo.
En este sentido, el regidor municipal recordó que los comercios que estén interesados en formar parte de este registro deberán llamar al teléfono 952 42 70 97 o bien enviar un correo electrónico a comercio@cartama.es, indicando el nombre del establecimiento, la dirección, el CIF y el teléfono o mail donde la población puede realizar sus pedidos.
El listado podrá consultarse en la web municipal y en los canales oficiales del Ayuntamiento (Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y newsletter Tu Ayuntamiento Más Cerca).