Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento denuncia un bulo sobre permisos para poder salir a dar paseos y transitar por vías urbanas

Noticias

El Ayuntamiento denuncia un bulo sobre permisos para poder salir a dar paseos y transitar por vías urbanas

El Ayuntamiento de Cártama quiere advertir a la ciudadanía que hay un mensaje falso que está circulando por WhatsApp entre la población cartameña y en el que se habla de permisos para poder pasear y transitar por vías urbanas y zonas verdes a partir de hoy lunes.
Concretamente, en el mensaje se manifiesta lo siguiente: “El Ayto de Cártama permitirá a partir del Lunes el poder pasear y transitar vias Urbanas y zonas verdes. Se Irán aplicando a más zonas paulatinamente... Se podrá de max grupos de 2 personas con mascarillas y guardando la separación recomendable de 2mts entre si. Siempre provistos del DNI y con tarjeta de residentes. ANIMO QUE YA QUEDA MENOS”. A continuación, aparece un enlace que no proporciona ninguna información oficial relacionada con el asunto.
Desde el Consistorio se informa que este bulo ya se ha denunciado ante las autoridades competentes y se quiere avisar a los vecinos y a las vecinas que no deben atender a este tipo de informaciones  sin contrastar y erróneas que provienen de fuentes que no son oficiales. Asimismo, se aconseja a la  ciudadanía que no realice el reenvío de este tipo de mensajes falsos, que lo único que persiguen es crear inseguridad, confusión y malestar.