Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Exposición del Censo Electoral para los comicios a las Cortes Generales del 10 de noviembre

Noticias

Exposición del Censo Electoral para los comicios a las Cortes Generales del 10 de noviembre

Las consultas se podrán realizar hasta el 7 de octubre

El Consistorio de Cártama quiere informar a la ciudadanía que, hasta el 7 de octubre, podrán consultarse las listas electorales vigentes para las próximas Elecciones a las Cortes Generales 2019 que se celebrarán el domingo, 10 de noviembre.
La consulta se realizará personalmente en el departamento de Padrón-Estadística del Ayuntamiento y/o en la Tenencia de Alcaldía de Cártama Estación por medios informáticos, a través de aplicación CONOCE, facilitada por la Oficina del Censo Electoral. El servicio de consulta deberá ser individual para cada persona que solicita la consulta, previa identificación. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la Ley Electoral: D.N.I, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular.
Hasta el 7 de octubre, cualquier persona puede presentar reclamación sobre sus datos censales directamente en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral correspondiente o a través de los Ayuntamientos o Consulados, quienes las remitirán inmediatamente a las respectivas Delegaciones (Artículo 39 LOREG).