Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Publicado el listado definitivo de aspirantes con el orden de llamamiento tras la baremación de méritos de la bolsa de empleo de Limpieza de Vía Pública y Edificios Municipales en Sierra de Gibralgalia

Noticias

Publicado el listado definitivo de aspirantes con el orden de llamamiento tras la baremación de méritos de la bolsa de empleo de Limpieza de Vía Pública y Edificios Municipales en Sierra de Gibralgalia

Se abre un plazo para presentar recursos que entrará en vigor el 30 de abril

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, ha publicado la lista definitiva de aspirantes integrantes de la bolsa de trabajo temporal de Limpieza de Vía Pública y Edificios Municipales en Sierra de Gibralgalia, con las puntuaciones definitivas asignadas a cada uno y con el orden de prelación en el llamamiento en base a los méritos aportados, dando por creada y constituida la Bolsa de Trabajo Temporal para dicha categoría.
Los listados se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web www.cartama.es y en los tablones de edictos de la Casa Consistorial, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y en la sede electrónica municipal (https:\\cartama.sedelectronica.es).
Asimismo, se abre un plazo de presentación de recursos, que se podrán interponer desde el día 30 de abril al 30 de mayo de 2018, ambos inclusive. Estos recursos se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama: https:\\cartama.sedelectronica.es. Igualmente, se pueden presentar por medio de cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en este caso se deberá comunicar al Ayuntamiento, dentro del plazo señalado de presentación de subsanaciones, mediante correo electrónico (personal@cartama.es) adjuntando la documentación pertinente.