Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Asociaciones

Asociaciones

El Ayuntamiento de Cártama, desde el Área de Participación Ciudadana y a través de la Secretaría General, está llevando a cabo una labor de actualización de los datos de las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Cártama.

Para ello, se pone a disposición de las mismas y a través de la sede electrónica (Catálogo de trámites/Participación ciudadana, asociaciones) un formulario de Actualización de datos a fin de que puedan, además de actualizar sus datos, cumplir con las siguientes obligaciones:

a)  Notificar al Ayuntamiento toda modificación de los datos incluidos en la documentación que haya servido de base para la inscripción, dentro del mes siguiente a aquel en que se produzcan.
b)  Comunicar al Ayuntamiento, en el mes de enero de cada año, el presupuesto y el programa anual de actividades a desarrollar.
c)  Comunicar al Ayuntamiento, en el primer trimestre de cada año, la certificación actualizada del número personas asociadas, así como la fecha y resultado de las últimas elecciones que hubieren celebrado para elegir sus órganos de gobierno.

Asimismo, y a fin de actualizar el listado de asociaciones inscritas en el Registro Municipal, disponible en el Portal de Transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cártama en el siguiente enlace https://cartama.sedelectronica.es/transparency/bc12dc39-46b2-4ba0-9613-c6c0fd87cf55/, se solicita que dichas asociaciones comuniquen los siguientes datos:

a)  nombre del representante
b)  correo electrónico
c)  teléfono de contacto

Estos datos aparecerán en un nuevo listado junto con los datos ya existentes (Nº de inscripción y denominación de la asociación) que será objeto de publicación en la sede electrónica sustituyendo al actual.

Por último, y en atención a su art. 14.2 sobre Derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, se les recuerda que las asociaciones están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo por lo que la actualización de los datos deberá hacerse obligatoriamente mediante sede electrónica.