Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CONVOCATORIA UNIDAD “ANDALUCÍA ORIENTA”.

CONVOCATORIA UNIDAD “ANDALUCÍA ORIENTA”.

CONVOCATORIA DE TRES PUESTOS DE TÉCNICO ORIENTADOR PROFESIONAL Y UN PUESTO DE APOYO ADMINISTRATIVO, DENTRO DE LA UNIDAD “ANDALUCÍA ORIENTA”.

Información sobre el proceso que han de regir la selección por concurso de méritos para la cobertura a través de contrato laboral temporal de tres puestos de Técnico orientador profesional, y un puesto de apoyo administrativo, dentro de unidad “Andalucía Orienta”, a los efectos de la ejecución del Programa Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, conforme resolución de 27 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se efectúa la convocatoria de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción regulado en la Orden de 18 de octubre de 2016, correspondiente a la convocatoria de 2020, para la prestación del servicio en la Unidad de Orientación de Andalucía Orienta.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del dia siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de enero de 2021 al 01 de febrero de 2021, ambos inclusive.

Documentos: