Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Centro Municipal de Información a la Mujer

Centro Municipal de Información a la Mujer

El Centro Municipal de Información de la Mujer del Ayuntamiento de Cártama  se pone en funcionamiento en 2017, fruto de la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y el Ayuntamiento de Cártama.

¿QUÉ ES EL CMIM?

Servicio municipal de información y asesoramiento a las mujeres del municipio de Cártama, en el que se promueve una intervención interdisciplinar e integral desde una perspectiva de género, desarrollando al mismo tiempo, programas específicos de apoyo y atención a las víctimas de la violencia.
El Centro es atendido por un equipo de profesionales compuesto por: una psicóloga, una abogada y una trabajadora social.

SERVICIOS QUE OFRECE EL CMIM
  • Programa de asistencia psicológica especializada: asesoramiento, intervención en crisis, terapia individual.
  • Programa de asesoramiento y apoyo social: información, orientación y asesoramiento acerca de recursos de alojamiento y/o acogimiento, recursos educativos, recursos y prestaciones socio-económicas, escolarización y cuidado de hijas e hijos, información y derivación a recursos de empleo, recursos y apoyo social y de salud.
  • Programa de asesoramiento y asistencia jurídica: asesoramiento en todo tipo de consultas penales, de derecho y de familia. Asesoramiento y seguimiento en los procesos penales y de familia. Asistencia en las gestiones jurídicas que procedan.
  • Acciones formativas: talleres, charlas, talleres de sensibilización en los centros educativos,…
HORARIO CMIM

El CMIM está abierto al público de Lunes a Viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

CONTACTO
C/González Marín Nº3    Teléfono: 951010870
cmim@cartama.es

Teléfonos de atención gratuita, disponibles las 24 horas, todos los días del año:

TelefonogratuitoSin especificar