Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El primer tramo de la calle Rey Juan Carlos I continuará cortado al tráfico durante los fines de semana

Noticias

El primer tramo de la calle Rey Juan Carlos I continuará cortado al tráfico durante los fines de semana

Esta iniciativa estará en marcha hasta el 7 de enero

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, va a proceder al corte del tráfico en un tramo de la calle Juan Carlos I en las noches de los fines de semana, que tendrá objetivo de impulsar el tejido empresarial de la zona.

           Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, tras una reunión favorable con los comerciantes de la zona continuaremos con los cortes hasta el 7 de enero, los viernes, sábados y domingos, y comprenderán el tramo de vial que discurre entre la carretera que conduce a Alhaurín el Grande (MA-3304), hasta la conexión con la calle Calvo Sotelo.

Debido a las interrupciones, únicamente poseerán autorización para circular con sus vehículos los residentes en el mencionado tramo de Rey Juan Carlos I de Cártama para la salida o entrada a sus garajes, así como, los vehículos de emergencias.

Los cortes, se producirán en esta ocasión con nuevas franjas horarias. Los viernes de 19.00 horas a 1.00 horas; los sábados de 12.00 horas a 1.00 horas y, los domingos de 12.00 horas a 1.00 horas.

“Con esta iniciativa pretendemos fomentar la actividad empresarial en una de las calles más importantes del casco histórico de Cártama, animando además a que los vecinos y las vecinas consuman en los establecimientos del municipio”, manifestó el primer edil.

Otra de las medidas impulsadas por los hosteleros del municipio es la de obtener una consumición gratuita (refresco o cerveza) en Pub Bells, Los Faroles, La Casita Mata y Peña El Madrid, siempre y cuando se entregue la entrada de haber asistido a un espectáculo en el Teatro Carthima Cártama en viernes, sábado, domingo o festivo.