Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El musical ‘Alicia, el regreso al País de las Maravillas’ llega al Teatro Carthima

Noticias

El musical ‘Alicia, el regreso al País de las Maravillas’ llega al Teatro Carthima

Se representará el próximo 16 de diciembre

El Teatro Carthima de Cártama albergará el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 18.00 horas el musical ‘Alicia, el regreso al País de las Maravillas’.
El mundo mágico de Alicia y su País de las Maravillas se ve azotado por la amenaza de no poder divertirse. Alicia ya volvió al mundo real y, gracias al Gato Risón y al Conejo Blanco, regresará al País de las Maravillas para que la diversión no muera, pero Alicia, no recuerda nada y sólo tiene ésta oportunidad para salvar asus amigos.
La amistad, el respeto y el compromiso son temas principales en este musical que cuenta con piezas de Beethoven como su Quinta Sinfonía o Para Elisa, convirtiendo la obra en un viaje por las composiciones clásicas.
Protagonizan la pieza Pape Labraca, Belén López, Aránzazu Mansilla y Tony Cascales, dirigidos por Ceres Machado y Jamp Palô, con la dirección musical de Álvaro Sola.
Las localidades podrán adquirirse Calzados Madueño o a través de internet en www.produccioneslacochera.com al precio de 8 euros. Asimismo, las entradas podrán comprarse una hora antes de la función en la taquilla del teatro.


MUSICAL ‘ALICIA, AL REGRESO DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS’:

Fecha.-Sábado, 16 de diciembre de 2017
Hora.-18.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima