Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Da comienzo la V edición de la campaña de apoyo al comercio local ‘Cártama Enamora’

Noticias

Da comienzo la V edición de la campaña de apoyo al comercio local ‘Cártama Enamora’

Estará en vigor hasta el 18 de febrero

La V edición de la campaña ‘Cártama Enamora’, ha dado comienzo hoy con el objetivo de fomentar la actividad comercial y empresarial cartameña coincidiendo con la llegada del Día de San Valentín y ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de participar en el sorteo de importantes premios. Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local.
Un total de 80 empresas cartameñas, de distintos sectores, participarán en esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 18 de febrero.
Solo por realizar compras o consumiciones en los establecimientos participantes y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios como una escapada romántica, un televisor de 24’’, dos cenas románticas,  electrodomésticos y bonos de 20 €.  También se ha organizado un concurso de escaparates para los establecimientos participantes.
Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los clientes y las clientas deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y del televisor y con tres sellos se podrá participar en el sorteo de la escapada romántica, el televisor, las dos cenas románticas, los electrodomésticos y los bonos.
Las urnas para depositar los boletos se encuentran en:
El Sexmo.- Tenencia de Alcaldía y Elegant
Cártama Pueblo.- Ayuntamiento, Dilemma Style, Tacita de Plata, Los Faroles y Guadalflor
Estación de Cártama.- Tenencia de Alcaldía, A Galope, Mililitros, Metropolitan, Naypa y Mímate