Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 celebra las mesas de trabajo de residuos, movilidad, educación ambiental, sociedad y economía

Noticias

El Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 celebra las mesas de trabajo de residuos, movilidad, educación ambiental, sociedad y economía

Tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama albergó en la tarde de ayer una reunión de del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de Cártama donde se pusieron en marcha unas nuevas mesas de trabajo, que estuvieron centradas en los siguientes temas: residuos, movilidad, educación ambiental, sociedad y economía
Estuvieron presentes en esta reunión concejales de la Corporación Municipal, asociaciones, colectivos, vecinos y vecinas del municipio. Durante la jornada, los asistentes y las asistentes pudieron hacer propuestas y aportaciones a las distintas líneas de trabajo contempladas en cada una de las mesas.
Las mesas de trabajo tienen como fin tratar los indicadores en los que se estructura el diagnóstico ambiental, con el fin de estudiar más detenidamente las debilidades y fortalezas del municipio en cada uno de ellos para así poder corregir las deficiencias que se detecten e impulsar los aspectos positivos.
El objetivo de este Foro es fomentar la participación ciudadana y establecer una relación directa entre el ente municipal y los vecinos y las vecinas en aquellas decisiones de gobierno relacionadas con el medioambiente y el desarrollo sostenible de la localidad.
Para más información sobre el funcionamiento de las mesas de trabajo, participar en su estudio, o cualquier otra cuestión relacionada con el Foro Local 21 de Cártama, las personas interesadas pueden dirigirse a los siguientes correos electrónicos medioambiente@cartama.es o info.qpconsultores@gmail.com o contactar con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cártama en el teléfono 952 42 21 95.