Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Victoria del tenis de mesa cartameño en el encuentro ante El Palo

Noticias

Victoria del tenis de mesa cartameño en el encuentro ante El Palo

El partido culminó con un resultado de 5 a 1

La sede de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Cártama fue el escenario del derbi malagueño que enfrentó al Club Deportivo Cártama de tenis de mesa y al Club de tenis de mesa El Palo en el grupo 5 de la Primera División Nacional.
El encuentro se presentaba interesante por la situación en la clasificación de ambos equipos, por la presencia de Mario Hidalgo, exjugador del club cartameño, en el trío palense y por el debut de Víctor Mayo en su regreso al equipo cartameño tras casi una década.
No obstante, no fueron ni Mario ni Víctor las figuras destacadas, sino Miguel Ángel Vargas, que volvió a demostrar que es el líder del cuadro cartameño, imponiéndose a Mario y a José María Sánchez-Cañete y decantando 2 puntos importantísimos para su equipo.
Mayo hizo lo propio, aunque pudo evitar el cruce con Hidalgo y así conseguir otros dos puntos más para el equipo local. Como tercer alineado en el equipo de Cártama, figuró Daniel González, fijo en el trío titular, que consiguió un punto más para su equipo y no pudo sumar el segundo de su cuenta particular al ceder ante Mario por 1-3.
En definitiva, el encuentro concluyó con un resultado de 5-1 a favor del club cartameño que sale de los puestos de descenso y coge un poco de aire de cara a la recta final de la temporada.