Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Consistorio amplía el equipamiento de los Servicios Operativos con la adquisición de nueva maquinaria de jardinería

Noticias

El Consistorio amplía el equipamiento de los Servicios Operativos con la adquisición de nueva maquinaria de jardinería

Se han comprado un soplador, un cortabordes, un cortasetos y una motosierra dotados de batería

El Ayuntamiento de Cártama va a ampliar el equipamiento de los Servicios Operativos con la incorporación de nueva maquinaria de jardinería. Así, se ha procedido a la adquisición de un soplador, una motosierra, un cortasetos y un cortabordes, dotados de batería. Esta maquinaria ha sido presentada esta mañana en una demostración en la que han estado presentes el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, y el concejal de Parques y Jardines, Jairo Delgado.
Las nuevas máquinas vendrán a mejorar los trabajos de jardinería desarrollados por parte de los operarios del Consistorio, ya que son más eficientes y ofrecen un mayor rendimiento. Además, disponen de mayor autonomía, son más ligeras, tienen un menor consumo y generan menos ruido y menos vibraciones que las máquinas con motor de gasolina, lo que permitirá que se lleve  a cabo un trabajo más rápido y eficaz.
En este sentido, el Consistorio, siguiendo las directrices del Plan de Eficiencia Energética y de la Agenda 21, va a llevar a cabo progresivamente la sustitución de la maquinaria más antigua por máquinas de estas características para reducir las emisiones y disponer de unas herramientas más eficientes.