Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cártama será sede de un nuevo encuentro de la Challenge Cup de balonmano

Noticias

Cártama será sede de un nuevo encuentro de la Challenge Cup de balonmano

El partido tendrá lugar el 10 de febrero y se enfrentarán el Rincón Fertilidad Málaga y el Zalgiris Kaunas

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama será sede de nuevo de un partido de balonmano de primer nivel. Y es que el próximo sábado, 10 de febrero, tendrá lugar el partido de vuelta de la eliminatoria europea de octavos de final, el ‘Last 16’ de la Challenge Cup, donde el Rincón Fertilidad Málaga se enfrentará al equipo lituano de Zalgiris Kaunas, tras haberse jugado la ida justo una semana antes.
Las entradas para este encuentro costarán 5 euros y se podrán adquirir durante toda la semana anterior al partido en las oficinas del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y en la sede de la Federación Malagueña de Balonmano, que se encuentra en la calle Aristófanes. Igualmente, se podrán adquirir entradas en los instantes previos al encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola, donde se enfrentarán el Rincón Fertilidad Málaga y el Godoy Maceira BM Porriño, y que tendrá lugar el día 7 de febrero.