Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cártama estará presente en la I Feria Nacional de Arte Cofrade del Valle del Guadalhorce

Noticias

Cártama estará presente en la I Feria Nacional de Arte Cofrade del Valle del Guadalhorce

Tendrá lugar los días 27 y 28

El municipio de Cártama estará presente con dos stands en la I Feria Nacional de Arte Cofrade del Valle del Guadalhorce, que se celebrará en el Pabellón Municipal Dani Pacheco de la localidad de Pizarra los días 27 y 28 de enero.
Según explicó la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, Mavi Cañamero, uno de los stands estará dedicado a la Parroquia de San Pedro de Cártama y el otro estará centrado en información turística del municipio, en el que se mostrarán los eventos más destacados de la localidad, piezas arqueológicas, cuadros de artistas cartameños y maquetas, entre otros.
La feria arrancará el sábado a las 12.00 horas y su clausura será el domingo a las 20.00 horas. Contará con una amplia programación de actividades entre las que destacan las mesas redondas de capataces, mayordomos, y directores musicales, así como ponencias y actuaciones de reconocidas bandas de música de la provincia y de Andalucía.


I FERIA NACIONAL DE ARTE COFRADE:

Fecha.-Días 27 y 28 de enero de 2018
Hora.- 12.00 horas (apertura día 27 de enero)
Lugar.- Pabellón Municipal Dani Pacheco (Pizarra)