Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento organiza la V edición de la campaña de apoyo al comercio local ‘Cártama Enamora’

Noticias

El Ayuntamiento organiza la V edición de la campaña de apoyo al comercio local ‘Cártama Enamora’

Se celebrará del 9 al 18 de febrero

El Consistorio de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, ha organizado la quinta edición de la campaña ‘Cártama Enamora’, que se desarrollará del 9 al 18 de febrero y cuyo principal fin es impulsar la actividad comercial y empresarial cartameña durante las compras de San Valentín, además de ofrecer a los consumidores y a las consumidoras la posibilidad de participar en el sorteo de importantes premios.
Esta nueva edición ha sido presentada por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez. “Por medio de esta iniciativa se pretende fomentar el comercio local en Cártama y animar a la ciudadanía a realizar sus compras de San Valentín y celebrar este día en los establecimientos del municipio”, manifestó el regidor municipal. Igualmente, destacó la  gran implicación de los empresarios de Cártama en el desarrollo de esta campaña.
Solo por realizar compras o consumiciones en los establecimientos participantes y sellando un pasaporte, los clientes y las clientas podrán participar en el sorteo de distintos premios como una escapada romántica, un televisor de 24’’, dos cenas románticas,  electrodomésticos y bonos de 20 €.  También se ha organizado un concurso de escaparates para los establecimientos participantes.
Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los consumidores y las consumidoras deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y del televisor y con tres sellos se podrá participar en el sorteo de la escapada romántica, el televisor, las dos cenas románticas, los electrodomésticos y los bonos.