Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El alcalde se reúne con el director general de la Guardia Civil

Noticias

El alcalde se reúne con el director general de la Guardia Civil

Se analizó la situación del municipio en cuanto al número de agentes y se habló de la futura construcción del cuartel

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, se han reunido en Madrid con el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado;  el jefe del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil, Antonio Tocón, y el jefe de los Servicios de Apoyo de la Guardia Civil, Ricardo Llorente, con el fin analizar la situación del municipio en cuanto a número de agentes y tratar la futura construcción de un nuevo cuartel en los terrenos que el Consistorio cedió hace 10 años al Ministerio del Interior.
Durante la reunión, el regidor municipal manifestó la necesidad de mejorar la plantilla de guardias civiles con la próxima promoción e, igualmente, declaró que el municipio de Cártama ya supera los 25.000 habitantes y necesita más agentes, así como un nuevo cuartel.
Por otro lado, el primer edil cartameño agradeció el interés mostrado por el director general en conocer personalmente las necesidades del municipio.