Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Centro de Formación Francisco Romero acogerá el curso ‘Cómo escuchar música clásica’, organizado por La Térmica

Noticias

El Centro de Formación Francisco Romero acogerá el curso ‘Cómo escuchar música clásica’, organizado por La Térmica

Tendrá lugar el 19 de enero

El próximo viernes, 19 de enero, a partir de las 16.30 horas, tendrá lugar en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama el curso ‘Cómo escuchar música clásica’, organizado por La Térmica, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento del municipio.
Esta actividad está dirigida a adultos no músicos y será impartida por María Testa. Durante el desarrollo del curso, se hará un viaje de descubrimiento hacia los elementos del lenguaje musical, para conocer cuáles son los ingredientes más importantes que forman ese maravilloso fenómeno de creación humana que es la música. Se hará un acercamiento vivencial a cada uno de estos elementos, según fueron apareciendo en la historia de la música en Occidente: el ritmo, la melodía, la armonía y el timbre.
La experiencia está compuesta por un breve contenido histórico que ayudará a comprender la evolución de la música en nuestra cultura occidental, y un contenido práctico a través del cual los asistentes podrán reconocer cada uno de estos elementos a través de la audición y la participación directa en una vivencia musical personal, divertida y sorprendente.
El precio de este curso es de 10 euros. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en el siguiente enlace: http://www.latermicamalaga.com/actividades/curso-escuchar-musica-clasica-cartama/

CURSO ‘ESCUCHAR MÚSICA CLÁSICA EN CÁRTAMA’:

Fecha.-Viernes, 19 de enero de 2018
Hora.- 16.30 horas
Lugar.-Centro de Formación y Empleo Francisco Romero (C/ Eugenio Chicano, s/n)