Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El equipamiento del área de Limpieza Viaria se refuerza con una nueva máquina barredora

Noticias

El equipamiento del área de Limpieza Viaria se refuerza con una nueva máquina barredora

Esta actuación ha tenido un coste de más de 214.000 euros

El Ayuntamiento de Cártama ha adquirido una nueva máquina barredora que vendrá a reforzar el equipamiento del área de Limpieza Viaria, Parque y Jardines. “Esta máquina ha tenido un coste de 214.775 euros, financiados íntegramente por el Consistorio”, señaló el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, durante su presentación, junto con el concejal de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Jairo Delgado.
La barredora tiene una capacidad de 6 metros cúbicos, cepillos y trabaja por aspiración, con lo que la limpieza es más efectiva.  Además dispone de una bomba de alta presión y cuenta con una lanza para que un operario pueda ir realizando trabajos de limpieza a presión que complementarán las funciones de esta máquina.
“La nueva barredora ya se encuentra en funcionamiento y puede desplazarse hasta cualquier parte del municipio, con lo que se llevará a cabo un trabajo más efectivo por parte de los servicios de limpieza municipales”, explicó el primer edil.