Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Un total de ocho clubes se dan cita en el II Torneo de Navidad Manuel Santana

Noticias

Un total de ocho clubes se dan cita en el II Torneo de Navidad Manuel Santana

El ganador de esta edición fue el C.D. Conejitos

El club Atlético Estación celebró el pasado sábado la II edición del Torneo de Navidad Manuel Santana, que reunió a ocho clubes de fútbol procedentes de toda la provincia. Este evento tuvo un marcado carácter solidario, ya que se recogieron alimentos y donativos que se destinaron a Cáritas.
Para concluir el torneo, tuvo lugar un emotivo acto para homenajear a Manuel Santana, donde se hizo entrega de unas placas conmemorativas a su familia, así como una camiseta del club con su nombre y el número con el que jugaba siempre. Igualmente, la familia de Manuel Santana dio las gracias al club y a su presidente haciéndoles entregas de dos placas.
Asimismo, los familiares de Manuel Santana, junto con el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la directiva del club fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de este torneo. En esta ocasión, el vencedor fue el Club Deportivo Conejitos, el segundo clasificado fue el Atlético Estación y el tercer puesto fue para la Unión Deportiva Campanillas.