Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Las Escuelas de Fútbol de Cártama despiden el trimestre participando en varias gymkhanas

Noticias

Las Escuelas de Fútbol de Cártama despiden el trimestre participando en varias gymkhanas

El alumnado recibió sus notas deportivas

Las Escuelas Municipales de Fútbol y Fútbol Sala de Cártama han celebrado durante esta semana sendas jornadas  donde el alumnado participó en varias gymkhanas para despedir el trimestre.  La primera de las jornadas tuvo lugar el pasado martes en Estación de Cártama, donde participaron los jugadores de las categorías prebenjamín y benjamín. La segunda de ellas se celebró ayer en Cártama Pueblo, en la que estuvieron presentes las categorías alevín y pelusas.
Al culminar esta jornada y coincidiendo con el final del primer trimestre, cada monitor entregó a todos sus alumnos y alumnas sus notas deportivas. Asimismo, los pequeños y las pequeñas entregaron a los monitores sus notas escolares.
Este año, como novedad, las calificaciones escolares se entregarán a los psicólogos del área de Deportes, que realizarán un estudio sobre cómo son las notas por grupos de edad. El fin de esta iniciativa es continuar mejorando el trabajo que se lleva a cabo en la escuela y contribuir a la disminución del fracaso escolar. Cabe destacar que el municipio de Cártama es el único que cuenta en estos momentos con un equipo de psicólogos deportivos.
Desde esta escuela deportiva se pretende formar personas a través del fútbol y se hace especial hincapié en la importancia de conocer y valorar, no solo la evolución deportiva de cada uno de sus alumnos y alumnas, sino también cómo van en su formación académica.