Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Un total de 59 establecimientos del municipio participan en el concurso de escaparates de la Campaña de Navidad en Apoyo al Comercio Local

Noticias

Un total de 59 establecimientos del municipio participan en el concurso de escaparates de la Campaña de Navidad en Apoyo al Comercio Local

Los premios se entregarán el día 22 de diciembre

Un total de 59 establecimientos del municipio han participando en el concurso de escaparates que el Ayuntamiento de Cártama ha organizado con motivo de la Campaña de Navidad en Apoyo al Comercio Local ‘Tus compras de Navidad en Cártama’.
En esta ocasión, los ganadores del concurso de escaparates han sido:
Premio al escaparate más original.- Modas Kiss
Premio el escaparate más innovador.- Modas y Complementos Elegant
Premio al escaparate más elaborado.- El Punto de Rosi
Premio al escaparate con mejor hilo argumental.- Mililitros de Perfume
Premio mejor ambientación del interior del punto de venta.- Yedine 2.0
Debido al gran nivel mostrado por los establecimientos, el jurado ha decidido conceder dos menciones especiales, que han recaído en Imagina, Crea y Decora y Floristería Trujillo.
El jurado ha estado compuesto por profesores y alumnos del Curso de Formación de Grado Superior Gestión de Ventas y Curso de Formación de Grado Medio Actividades Comerciales del IES Valle del Azahar.
Los premios se entregarán el día 22 de diciembre, a las 11.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Como se recordará, la Campaña ‘Tus compras de Navidad en Cártama’ estará en vigor hasta el próximo 5 de enero 2018. El principal objetivo de este proyecto es apoyar a los comercios locales durante los meses de mayor consumo navideño y reactivar la actividad empresarial local, motivando a los consumidores de Cártama a realizar sus compras navideñas en su municipio, con las que podrán participar en el sorteo de más de 150 premios.
Con cada compra o consumición, por valor de 15 euros o superior, en los establecimientos participantes en la campaña, se le entregará a los clientes un díptico, que deberán rellenar con sus datos y grapar su ticket de compra para depositarlos en las urnas que se habilitarán para tal efecto y que estará ubicadas en el Ayuntamiento de Cártama, la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, así como en diversos establecimientos seleccionados.
El sorteo se realizará el próximo 12 de enero, a las 11.30 horas en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía y la posterior entrega, en el mismo sitio, lugar y hora, el próximo día 18 de enero.