Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cártama se llena del espíritu navideño con la ‘Ciudad de los Sueños’

Noticias

Cártama se llena del espíritu navideño con la ‘Ciudad de los Sueños’

El día 22 dará comienzo la primera edición de MICA

El espíritu navideño, la alegría y la ilusión han llenado el municipio de Cártama con la llegada de la ‘Ciudad de los Sueños’, que se encuentra en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de las áreas de Feria y Fiestas, Cultura y Juventud, arrancó este fin de semana y se ha convertido en un punto de encuentro para vecinos, vecinas y visitantes.
Un gran número de asistentes ha visitado la Ciudad de los Sueños este fin de semana, donde se ha contado con la II Muestra de Juegos de Mesa y Miniaturas, la celebración del evento ‘Cártama Solidaria’, fuegos artificiales y la actuación del coro Aires del Guadalhorce.
Durante estos días se podrá disfrutar de un mercadillo de artesanía, atracciones, una pista de hielo, vehículos de comida ‘food truck’, actuaciones, nevadas, cuentacuentos y representaciones del Belén Viviente, entre otras.
La Ciudad de los Sueños también contará con la celebración de la I Muestra Infantil de Cártama (MICA), que arrancará el 22 de diciembre. En ella, los niños y niñas podrán disfrutar, a precios especiales, de karting, castillos hinchables, talleres, juegos de suelo, pintacaras e incluso la visita de Papá Noel y del Cartero Real, entre otras actividades.
Los últimos días de la temporada navideña estarán especialmente dedicados a los más pequeños y pequeñas, ya que el 2 y 3 de enero tendrá lugar el espectáculo ‘Cantajuegos’  en el pabellón y el 5 de enero el gran fin de fiesta de la cabalgata de Los Reyes Magos, se celebrará en este nuevo enclave de unión.