Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Escuela Deportiva Cártama Adapta celebra su fiesta de Navidad

Noticias

La Escuela Deportiva Cártama Adapta celebra su fiesta de Navidad

El alumnado disfrutó con la visita de Papá Noel

La Escuela de Deporte Adaptado Cártama Adapta celebró el pasado sábado una fiesta de Navidad en el estadio de la Ciudad Deportiva, donde tuvo lugar una jornada de convivencia entre el alumnado y sus padres y madres.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el representante de juguetes Famosa, José Comas, y el director comercial de Get Brit, Salvador Trujillo, estuvieron presentes en este evento, donde los asistentes pasaron una entretenida jornada  realizando variadas actividades deportivas y juegos en familia.
El broche de oro de esta actividad lo puso la visita de Papá Noel, que hizo entrega de regalos a todos los alumnos y alumnas participantes, gracias a la empresa de juguetes Famosa y al Consistorio cartameño. Por otro lado, desde Get Brit se patrocinarán actividades complementarias accesibles para el alumnado de esta escuela deportiva. En este sentido, los alumnos y las alumnas disfrutarán de iniciación a la vela y esquí adaptado, entre otras.