Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Inaugurado el Belén del Centro de Participación Activa de El Sexmo

Noticias

Inaugurado el Belén del Centro de Participación Activa de El Sexmo

Las figuras han sido pintadas por los y las mayores de la barriada

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, inauguraron ayer el Belén del Centro de Participación Activa de Mayores de El Sexmo, que se encuentra instalado en la Tenencia de Alcaldía de la barriada.
En esta ocasión, el Belén ha sido montado por los propios mayores del centro que, además, han sido los encargados de pintar todas las figuras, gracias a un taller organizado por el área de Bienestar Social e impartido por Asociación Malacitana. Por otro lado, se procedió a la bendición del Belén de manos del párroco Francisco González.
El evento contó además con la actuación de la pastoral Raíces de El Sexmo, que quisieron animar a los asistentes con tradicionales villancicos. Posteriormente, todos los presentes disfrutaron de una merienda. El Belén se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas.