Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La asociación ASPANOMA recibe más de 3.200 euros recaudados en la Exhibición de 4x4 y la Marcha por la Investigación del Cáncer

Noticias

La asociación ASPANOMA recibe más de 3.200 euros recaudados en la Exhibición de 4x4 y la Marcha por la Investigación del Cáncer

La vicepresidenta del colectivo agradeció el gran apoyo de los vecinos y las vecinas del municipio

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega del dinero recaudado en la Marcha por la Investigación del Cáncer y en la Exhibición Benéfica de Coches 4x4, organizadas para recaudar fondos que se han destinado a la asociación ASPANOMA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Málaga). Entre los dos eventos se han recogido un total de 3.225 euros.
En este acto han estado presentes el alcalde, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, miembros de la Asociación Casa de Castilla y León de Cártama y directivos del Club 4x4 de Cártama. Esta cuantía económica ha sido entregada a Reyes Oliva, vicepresidenta de ASPANOMA, que agradeció la gran implicación del municipio cartameño en apoyar la lucha contra el cáncer. Asimismo, señaló que esta cuantía se destinará a la investigación del cáncer para que se sigan mejorando los tratamientos.
Por su parte, el primer edil agradeció a los colectivos que han organizado tanto la Marcha Vecinal como la Exhibición de 4x4 por llevar a cabo estos eventos, cuyo único fin es ayudar a las personas que más lo necesitan. Igualmente dio las gracias a toda la ciudadanía cartameña por colaborar en estas dos iniciativas y avanzó que, por parte del Consistorio, se va a seguir apoyando la celebración de este tipo de actos solidarios.