Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Biblioteca de Estación de Cártama albergará el taller ‘Romper el Poema’, impartido por Violeta Niebla

Noticias

La Biblioteca de Estación de Cártama albergará el taller ‘Romper el Poema’, impartido por Violeta Niebla

Esta actividad se realizará el día 14 de diciembre

El Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado el taller práctico de escritura poética “Romper el poema”,  que será impartido por la escritora Violeta Niebla.
Esta actividad tendrá lugar el próximo jueves, 14 de diciembre, de 16.00 a 20.00 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama. El objetivo de este taller es, a través de la autocrítica y de las lecturas ante los compañeros, mejorar los propios poemas, estimular la sensibilidad poética y fomentar la autocrítica, conocer a fondo las posibilidades expresivas de uno mismo y relacionarse con el poema de una forma libre y enriquecedora. El taller estará dividido en: exposición, trabajo individual revisado por la escritora, lectura de los ejercicios escritos por los alumnos del curso y conclusiones. Los participantes acudirán al taller con poemas de casa.
Podrán inscribirse en el taller las personas mayores de 14 años y las inscripciones tienen un precio de 5 euros. Para más información o realizar las inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse  al siguiente enlace: http://www.latermicamalaga.com/actividades/taller-romper-poema-cartama/.