Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El tenis de mesa cartameño estará presente en el Campeonato de Andalucía

Noticias

El tenis de mesa cartameño estará presente en el Campeonato de Andalucía

Un total de 12 palistas participarán en esta competición

Los palistas de Cártama se encuentran preparándose para el sexagésimo tercer Campeonato de Andalucía de tenis de mesa, que tendrá lugar en Sevilla. Tras los resultados de la pasada edición en la que los jugadores cartameños tuvieron el papel de anfitriones y cosecharon muy buen resultado, este año, un total de 12 palistas del municipio se desplazan hasta la capital hispalense para disputar esta competición.
Ángel Romero, Cristian Carmona, Daniel González, Iván Hevilla, José Antonio Lobato, José Miguel Santos, Raúl de la Fuente, Raúl Martín y Samuel Martínez serán los representantes cartameños y competirán en más de una decena de categorías. Además, también jugarán las palistas Abril González, Eva Vega y Andrea Pérez, que participarán con el equipo CTM Hispalis de Sevilla por medio del acuerdo de fusión Sevilla-Cártama.
Los jugadores y las jugadoras del municipio llevan más de tres meses de preparación para el que resulta ser el último evento del año 2017 a las órdenes de Nancy Chen y Miguel Ángel Vargas con una preparación de élite y seguirán trabajando hasta el próximo 26 de diciembre, fecha en la que se desplazarán a Sevilla para disputar el campeonato andaluz.