Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Medio centenar de ciclistas participan en el Rally de Navidad Manuel Martínez

Noticias

Medio centenar de ciclistas participan en el Rally de Navidad Manuel Martínez

El evento tuvo carácter solidario

La Ciudad Deportiva de Cártama acogió ayer la segunda edición del Rally de Navidad de Ciclismo Manuel Martínez, organizado por  la Escuela de Ciclismo Manuel Martínez, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el Club Ciclista Al-Andalus.
Medio centenar de niños y niñas de 4 a 15 años, se dieron cita en esta competición, en la que se realizó una gymkhana para los más pequeños y, posteriormente, las categorías más mayores realizaron un circuito.
En esta ocasión, el rally tuvo carácter solidario, ya que las inscripciones a la competición consistieron en la aportación de un juguete nuevo para niños de 0 a 15 años, que se destinaron a la asociación ‘Zapas Solidarias’.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, junto con Manuel Martínez, fueron los encargados de entregar las medallas a los ganadores de cada categoría.