Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Ciudad Deportiva albergará el II Rally de Navidad de la Escuela de Ciclismo

Noticias

La Ciudad Deportiva albergará el II Rally de Navidad de la Escuela de Ciclismo

Tendrá lugar el día 6 de diciembre

La Escuela Municipal de Ciclismo ‘Manuel Martínez’, a través del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y en colaboración con el Club Ciclista Al-Andalus, ha organizado un Rally de Navidad para el próximo miércoles 6 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cártama.
El evento dará comienzo a las 10.30 horas y en ella podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. La actividad consistirá en una gymkhana de obstáculos que los pequeños deberán superar en el menor tiempo posible.
Esta iniciativa surge para promocionar esta escuela deportiva y fomentar el ciclismo entre los más pequeños del municipio en una jornada lúdica.
Las inscripciones a la competición consistirán en la aportación de un juguete nuevo para niños de 0 a 15 años. La asociación ‘Zapas Solidarias’ será la encargada de destinar lo recaudado a familias con necesidades.

RALLY CICLISTA DE NAVIDAD BENÉFICO:

Fecha.- Miércoles, 6 de diciembre de 2017
Hora.- 10.30 horas
Lugar.- Ciudad Deportiva de Cártama