Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Consistorio colabora con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la Navidad’

Noticias

El Consistorio colabora con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la Navidad’

El fin de esta iniciativa es ayudar a quienes más lo necesitan

El Ayuntamiento de Cártama ha colaborado con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la navidad’, puesta en marcha por la Iglesia Evangélica, y cuyo fin es ayudar a los niños y a las niñas que más lo necesitan. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la  concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, han hecho entrega esta mañana de varias cajas con regalos, material escolar y productos de higiene, y un donativo para apoyar esta iniciativa. “Desde el Consistorio queremos aportar nuestro granito de arena a esta campaña, que el año pasado recogió 240 cajas en nuestro municipio”, señaló el primer edil.
Las personas que deseen colaborar con ‘Operación Niño de la Navidad’ pueden obtener más información en la sede de la Iglesia Evangélica, sita en calle Alemania, 37, en Estación de Cártama. El plazo para poder entregar las cajas estará abierto hasta el 9 de diciembre.