Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Banda Municipal de Música presenta su escudo y uniforme

Noticias

La Banda Municipal de Música presenta su escudo y uniforme

El Concierto de Santa Cecilia tuvo un marcado carácter solidario

El Teatro Carthima acogió el pasado viernes la XII edición de su concierto de Santa Cecilia, patrona de las y los músicos/as organizado por la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’, a través del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Cultura, Mavi Cañamero.

Para esta ocasión los integrantes de la Banda de Música de Cártama interpretaron la marcha procesional ‘Rocío’, el conocido pasodoble ‘Suspiro de España’ y la banda sonora de ‘El señor de los anillos’. Durante el acto se presentó el escudo y uniforme de la Banda de Música “Carlos Álvarez” de Cártama.

La concejala de Cultura, Mavi Cañamero, declaró que cada vez falta menos para disfrutar de los músicos en grandes eventos del municipio.

Además de los alumnos de la escuela, el concierto contó también con la actuación de la Banda de la Escuela de Música Virgen del Rocío de Málaga y la de la Banda Juvenil de la Banda Municipal de Alhaurín de la Torre. Ésta última, quiso aprovechar la ocasión para compartir un obsequio con el centro cartameño entregando el símbolo identificativo de su banda.

El evento tuvo un marcado carácter solidario, puesto que la entrada al evento consistió en la aportación de alimentos navideños que irán destinados a familias en condiciones económicas desfavorables de nuestro municipio.