Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cártama prepara una gran fiesta para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

Noticias

Cártama prepara una gran fiesta para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

Será este sábado

El área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama ha organizado varias actividades el próximo sábado, 25 de noviembre, con motivo  de la celebración  del Día Internacional de los Derechos de la Infancia (20 de noviembre).
El recinto elegido para la gran fiesta infantil será el Parque de la Urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama y dará comienzo a las 11.00 horas. 
Los más pequeños podrán disfrutar de diversos talleres como globoflexia, pintacaras, pinzapapeles, caretas, trenzas de pelo y juegos populares, entre otras sorpresas. Asimismo, los talleres y actividades estarán enfocados a la problemática global del Cambio Climático en los que estarán presentes los Corresponsales Juveniles de nuestro Municipio.
Como se recordará, nuestra localidad posee el distintivo de Ciudad Amiga de la infancia, que lidera UNICEF Comité Español, en alianza con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia (IUNDIA),  este programa busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes, mediante la promoción y la implantación de políticas municipales que garanticen su desarrollo integral con un enfoque de derechos.

FIESTA DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA:

Fecha.-Sábado, 25 de noviembre de 2017
Hora.- 11.00 horas
Lugar.- Parque de la Urbanización ‘Los Naranjos’