Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Continúa el proyecto de psicología deportiva

Noticias

Continúa el proyecto de psicología deportiva

Recientemente se han incorporado varios alumnos que forman parte de los programas de prácticas de la Universidad de Málaga y de la Universidad Autónoma de Madrid

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama en colaboración con Jairam Psicología, continúa una temporada más desarrollando el proyecto de psicología deportiva en diversas escuelas municipales.

Recientemente se han incorporado varios alumnos que forman parte de los programas de prácticas de la Universidad de Málaga y de la Universidad Autónoma de Madrid, así pues, el proyecto sigue creciendo y abarcando más población.

El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, agradece la ayuda de los alumnos de prácticas y ha puesto en valor el programa de entrenamiento psicológico para la competición en baloncesto y tenis de mesa que se está llevando a cabo actualmente.

Jorge López, psicólogo deportivo de Jairam Psicología y director del proyecto en el Área de Deportes, manifiesta que con la incorporación del programa de prácticas se podrá ampliar los beneficiados por las diferentes intervenciones que se están realizando.

Asimismo, desde el gabinete, se están elaborando otros dos programas, como  el desarrollo de un protocolo de actuación ante la violencia en el deporte o un grupo de apoyo familiar a los alumnos y familiares del programa de deporte Adapta.