Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Escuela Municipal de Ciclismo organiza un rally benéfico

Noticias

La Escuela Municipal de Ciclismo organiza un rally benéfico

Se celebrará el próximo 6 de diciembre

La Escuela Municipal de Ciclismo ‘Manuel Martínez’, a través del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y en colaboración con el Club Ciclista Al-Andalus, ha organizado un Rally de Navidad el próximo miércoles 6 de diciembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cártama.
El evento dará comienzo a las 10.30 horas y en ella podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. La actividad consistirá en una gymkhana de obstáculos que los pequeños deberán superar en el menor tiempo posible.
Esta iniciativa surge para promocionar esta escuela deportiva y fomentar el ciclismo entre los más pequeños del municipio en una jornada lúdica.
Las inscripciones a la competición consistirán en la aportación de un juguete nuevo para niños de 0 a 15 años. La asociación ‘Zapas Solidarias’ será la encargada de destinar lo recaudado a familias con necesidades.

RALLY CICLISTA DE NAVIDAD BENÉFICO:

Fecha.- Miércoles, 6 de diciembre de 2017
Hora.- 10.30 horas
Lugar.- Ciudad Deportiva de Cártama