Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El tradicional concierto de ‘Santa Cecilia’ tendrá un marcado carácter solidario

Noticias

El tradicional concierto de ‘Santa Cecilia’ tendrá un marcado carácter solidario

Se presentarán el escudo y el uniforme de la Banda de Música 'Carlos Álvarez'

La Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’ de Cártama, ha organizado su XII Concierto de Santa Cecilia, que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, en el Teatro Municipal Carthima.

En esta ocasión, además de las actuaciones de los propios alumnos de la escuela se contará con la participación de la Banda de la Escuela de Música Virgen del Rocío de Málaga y la Banda Juvenil de la Banda Municipal de Alhaurín de la Torre.

“Además del espectáculo, se dará a conocer a los vecinos y vecinas de nuestro municipio el escudo y uniforme de la Banda de Música ‘Carlos Álvarez’ de Cártama” adelantó la concejala de Cultura, Mavi Cañamero.

Como en ediciones anteriores, el concierto tendrá un marcado carácter solidario, en esta ocasión, la entrada al evento se realizará mediante la aportación de diversos alimentos navideños que irán destinados a familias con necesidades.