Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Consistorio informa sobre la modificación de requisitos en diversas bolsas de empleo

Noticias

El Consistorio informa sobre la modificación de requisitos en diversas bolsas de empleo

El plazo de presentación de solicitudes será del 13 de noviembre al 12 de diciembre

El área de Recursos Humanos, quiere informar a la ciudadanía que por acuerdo en el Pleno Ordinario  del Ayuntamiento de Cártama celebrado el día 27 de octubre de 2017, se han aprobado las modificaciones sobre algunas categorías de las Bolsas de Trabajo Temporal del Ayuntamiento de Cártama y que afectan a las siguientes:

- BOLSA DE PEÓN DE ALBAÑIL
- BOLSA DE PEÓN DE ALBAÑIL DE LA SIERRA GIBRALGALIA
- BOLSA DE OFICIAL ALBAÑIL
- BOLSA DE OFICIAL ALBAÑIL DE LA SIERRA GIBRALGALIA
- BOLSA DE SEPULTURERO-ENTERRADOR
- BOLSA DE PEÓN DE JARDINERÍA
- BOLSA DE OFICIAL DE JARDINERÍA
- BOLSA DE OFICIAL FONTANERÍA

Las solicitudes que se entregaron en el tiempo y en la forma establecida de las categorías anteriores se consideran válidamente presentadas, por lo que no es necesaria de nuevo su presentación.

Los formularios puedrán obtenerlos en el Ayuntamiento de Cártama (o registros generales) o bien a través de la web municipal (www.cartama.es) y posteriormente deberán entregarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Cártama (horario de 9 a 14 horas), en el Registro Entrada de Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (horario de 9 a 14 horas), a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama o mediante cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre.


El plazo de presentación de solicitudes será desde el 13 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2017 (ambos incluidos), es decir, 20 días hábiles a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cártama.