Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Buenos resultados desde el Tenis de Mesa cartameño

Noticias

Buenos resultados desde el Tenis de Mesa cartameño

Se han conseguido un pleno de victorias en las ligas andaluzas

Culmina la pasada semana con buenos resultados para el tenis de mesa cartameño, una vez más las formaciones han conseguido un pleno de victorias en las ligas andaluzas con las victorias ante Club Málaga en las categorías División de Honor Andaluza y SuperDivisión de Honor Andaluza, así como, frente al CTM Fuengirola en la Tercera División Nacional.

En la Primera Nacional no se tuvo la misma suerte, y la visita del club granadino dejó un resultado de 2-4 con la derrota de los cartameños. Estos, tendrán una nueva oportunidad el próximo fin de semana en su viaje a tierras valencianas para disputar su próximo partido liguero.

También vuelven los partidos en casa con la visita de CTM Ronda en la tercera división nacional y, la visita de CTM Torrox en la SuperDivisión Andaluza. Por su parte, los más pequeños en División de Honor, se desplazarán hasta Mijas para disputar su segundo partido ante el CTM Mijas.