Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Las visitas escolares serán las protagonistas de la programación de las bibliotecas para este mes de noviembre

Noticias

Las visitas escolares serán las protagonistas de la programación de las bibliotecas para este mes de noviembre

También estará expuesto el Calendario de Fiestas Singulares y se realizará la actividad del Librotagonista

La Red de Bibliotecas de Cártama ha organizado su programación de actividades para el mes de noviembre, donde las visitas de los centros educativos serán las principales protagonistas. Así, los días 13, 14, 15, 17 y 20 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, el alumnado de 1º de ESO del IES Valle del Azahar se acercará a conocer las instalaciones de la Biblioteca de Estación de Cártama y a realizar actividades de fomento a la animación a la lectura.
Además, estará expuesto el Calendario de Fiestas Singulares, donde se muestran las Fiestas con Singularidad Turística que tendrán lugar en Noviembre en los municipios de la provincia de Málaga. Este calendario se podrá ver durante todo el mes en la Biblioteca de Estación de Cártama.
También continuará la actividad del Librotagonista, para que los niños y las niñas lo puedan leer junto a su familia en la biblioteca y después rellenen una ficha en relación a dicha lectura. Esta actividad se realizará en la Sala Infantil de la Biblioteca de Estación de Cártama y en la zona infantil de la Biblioteca de Cártama Pueblo.
Asimismo, el Club de Lectura Alazor celebrará una nueva reunión en la Biblioteca de Estación de Cártama. Será el viernes, 24 de noviembre, a las 17.30 horas. Además, este colectivo realizará una salida a Sevilla para disfrutar una ruta histórico-literaria basada en la novela ‘El elefante de Marfil’ de la escritora Nerea Riesco.