Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El auditorio de Estación de Cártama ha acogido una sesión informativa sobre la pulguilla de la patata

Noticias

El auditorio de Estación de Cártama ha acogido una sesión informativa sobre la pulguilla de la patata

Asistió el delegado de Agricultura

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido una sesión informativa sobre la pulguilla de la patata organizada por la Consejería de Agricultura, Pesca, y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, en colaboración con el área de Agricultura del Ayuntamiento de Cártama.

En el acto ha estado presentes el delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural Francisco Javier Salas, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo y la concejala de Agricultura, Mavi Cañamero, quienes han incidido sobre la importancia de este tipo de sesiones.

Esta acción informativa ha estado  principalmente a agricultores de la zona y han acudido una veintena de ellos. Los contenidos de la reunión han versado sobre los síntomas y daños que puede ocasionar la pulguilla de la patata, su ciclo biológico, la forma de dispersión, así como, los métodos de control de esta plaga en los distintos cultivos.