Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El terror llegó a Cártama con ‘Posesión’

Noticias

El terror llegó a Cártama con ‘Posesión’

Cerca de mil personas visitaron esta casa del horror

Los vecinos y las vecinas de Cártama vivieron la noche del 31 de octubre una velada llena de miedo. El área de Juventud, a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles, organizó, con motivo de la Noche de Halloween, una casa del terror llamada ‘Posesion’, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.

Un centenar de jóvenes del municipio participaron en este evento e hicieron que los vecinos y las vecinas pasaran un rato aterrador. Además de este pasaje del horror, se celebraron dos pasacalles por Cártama Pueblo y Estación de Cártama.

Cerca de 1.000 personas se acercaron hasta el Centro Francisco Romero para pasar una jornada de miedo, donde los sobresaltos y los gritos fueron los protagonistas. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno hicieron el terrorífico recorrido y felicitaron al área de Juventud y a los Corresponsales Juveniles por poner en marcha esta escalofriante actividad.