Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Triunfos para el Shorinji Kempo cartameño

Noticias

Triunfos para el Shorinji Kempo cartameño

Un total de 5 oros, 3 platas y 4 bronces es el magnífico resultado de las y los kenshis

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Oviedo la gran final del campeonato de España de Shorinji Kempo donde los grupos y Secciones cartameñas, Costa del Sol y Shokema, han obtenido medallas en las principales categorías, dominando la competición de principio a fin.

Un total de 5 oros, 3 platas y 4 bronces es el magnífico resultado de las y los kenshis cartameños, todo un gran éxito producto del trabajo desarrollado por ambas escuelas del municipio durante estos últimos años y la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

El edil de Deportes, Juan Rodríguez, felicita a las agrupaciones por sus excelentes resultados obtenidos en el torneo asturiano, así como sus buenas prácticas. Además agradece a los responsables por llevar el nombre de Cártama por toda la geografía por sus continuos triunfos.

Cabe destacar destacar que el embu participante en la categoría reina por parejas, la de tercer Dan en adelante, estaba compuesto por kenshis de ambas secciones y ha obtenido la máxima puntuación del campeonato subiéndose a lo más alto del podio, debido a la colaboración y entendimiento de las escuelas municipales cartameñas.