Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Un establecimiento de Cártama, entre los mejores del III Campeonato Español Pizza por Pasión 2017

Noticias

Un establecimiento de Cártama, entre los mejores del III Campeonato Español Pizza por Pasión 2017

Además ha conseguido una mención especial de Trip Advisor

El equipo de pizzeros de la Pizzería Alveograma, que se encuentra en Estación de Cártama, ha conseguido importantes galardones en el III Campeonato Español Pizza por Pasión 2017, organizado por la Universidad de la Pizza Italiana en el Mundo, que se celebró a principios de octubre en Armilla (Granada).
Pizzeros de distintas nacionalidades se dieron cita en este evento y tuvieron que demostrar sus dotes culinarias en cinco modalidades: pizza clásica, acrobática, presentación, pizza larga y prueba de velocidad.
Carlos David Gómez Suárez ha sido el primero en la categoría de velocidad y el segundo en la modalidad de pizza larga. Además, Antonio Martos del Árbol ha sido otro de los galardonados, consiguiendo el segundo puesto en la categoría de pizza acrobática.
Los pizzeros han sido recibidos por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, quienes les felicitaron por los logros conseguidos. “Este reconocimiento pone de manifiesto la apuesta que hacen los profesionales de nuestro municipio por impulsar el tejido empresarial local”, manifestó el primer edil, que les animó a seguir innovando en el ámbito gastronómico, y más concretamente en la comida italiana.
Con estos últimos galardones, Suárez y su equipo han conseguido en menos de dos años los primeros puestos de las cinco competencias que se disputan en este tipo de campeonatos.
Asimismo, han conseguido una mención especial de Trip Advisor para Alveograma Pizzerías, en el que se reconoce la labor y profesionalidad de los mismos otorgándoles una puntuación de excelencia.