Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Tenis de Mesa cartameño acumula nuevos triunfos

Noticias

El Tenis de Mesa cartameño acumula nuevos triunfos

Cristian Carmona elegido como el mejor jugador de la jornada en la Tercera División Nacional

La FATM ha publicado en sus redes sociales la acreditación de mejor jugador de la jornada en la Tercera División Nacional Absoluta a Cristian Carmona. El joven infantil cartameño resultó protagonista en el encuentro del pasado sábado ante el Club Málaga TM donde el partido concluyó 5-3 a favor del cuadro cartameño que, gracias a los 3 puntos conseguidos por el jugador, continua invicto en su grupo.

Por otra parte, en la Súper División Andaluza el CD Cártama TM recibió en casa al CTM El Palo y este partido finalizó favorable al cuadro cartameño con un resultado de 5-3. En este partido Eva Vega tomó la responsabilidad del equipo y consiguió los 3 puntos casi decisivos para la victoria en la categoría.

En la División de Honor Andaluza el partido se complicó en la visita a Fuengirola, pero de igual modo que ocurrió en los partidos de las demás categorías, otro jugador cartameño destacó y consiguió la victoria. Iván Hevilla, en este caso, que se impuso a sus tres rivales contundentemente.

En la categoría nacional, el cuadro cartameño vivió un emocionante encuentro que finalmente se decantó hacia el CD Cártama TM por 4-2 con una buena actuación de Vargas y los puntos de Alexis y el Daniel González.