Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Policía Local aumentará la vigilancia en el municipio para evitar actos incívicos

Noticias

La Policía Local aumentará la vigilancia en el municipio para evitar actos incívicos

Desde el Consistorio, se ruega la colaboración de todos los vecinos y vecinas de Cártama para mejorar la convivencia entre todos

El área de Seguridad del Ayuntamiento de Cártama, a través de la Policía Local de nuestro municipio, quiere informar a la ciudadanía que, ante las continuas quejas alegadas por vecinos, que demuestran continuados actos incívicos, se procederá a incrementar la vigilancia de paisano.

Entre los actos incívicos más frecuentes se encuentran, depositar los residuos sólidos urbanos fuera de horario, no retirar los excrementos de las mascotas depositados en vías urbanas, alimentar a animales callejeros así como, otros actos vandálicos menores aislados.

Esta unidad, actuará atendiendo a los códigos vigentes y con especial incidencia en las ordenanzas municipales, centrándose en la número 36, que vela por la limpieza y mantenimiento de las infraestructuras de nuestro municipio.

Desde el Consistorio, se ruega la colaboración de todos los vecinos y vecinas de Cártama para mejorar la convivencia entre todos.