Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Challenge Cup de balonmano femenino hace parada en Cártama

Noticias

La Challenge Cup de balonmano femenino hace parada en Cártama

Las entradas se pueden adquirir en el área de Deportes

La Ciudad Deportiva de Cártama acogerá el próximo 10 de noviembre a las 20.30 horas un encuentro de la Challenge Cup de balonmano femenino. En la cita se enfrentarán las malagueñas del Rincón Fertilidad, al consolidado equipo macedonio del WHC Metalurg.

Así lo ha dado a conocer durante la presentación del cartel oficial del evento el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto al alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el delegado territorial en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero; la presidenta del Rincón Fertilidad, María José Moreno; el patrocinador del equipo, Manuel Rincón, y el entrenador, Diego Carrasco.

En este sentido, Ortega ha reiterado el compromiso del ente provincial con el deporte en general y con el deporte femenino en particular, y ha felicitado a las jugadoras, “pioneras y embajadoras de nuestra provincia” por el logro que ya supone competir a nivel europeo. Gallardo, ha manifestado su agradecimiento al ente supramunicipal por confiar nuevamente en el municipio cartameño para albergar un encuentro de tal envergadura e importancia.

Las entradas pueden adquirirse el mismo día de los encuentros o bien mediante reserva previa en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva de Cártama. Las localidades tienen un precio de 5 euros los adultos, y de 2 euros los menores de edad.

  

CHALLENGE CUP EUROPEA DE BALONMANO FEMENINO:

Fecha.- Viernes, 10 de noviembre de 2017
Hora.- 20.30 horas
Lugar.- Ciudad Deportiva de Cártama