Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El área de Juventud organiza una terrorífica noche de Halloween

Noticias

El área de Juventud organiza una terrorífica noche de Halloween

También se han organizado dos pasacalles

El área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, a través del colectivo de Corresponsales Juveniles, y la asociación juvenil Code-K, ha organizado una nueva edición de su pasaje del terror para la noche de Halloween.

La Ciudad Deportiva acogió durante la tarde de ayer la presentación de este acto, en el que estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, el concejal de Juventud, Juan Rodríguez, y medio centenar centenar de jóvenes que participarán en esta actividad.

Este terrorífico evento, que llevará por título ‘Posesión’, se celebrará el próximo martes 31 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el Centro de Formación Francisco Romero. “Este evento está teniendo mucho éxito entre los vecinos y las vecinas del municipio. El año pasado fueron más de 1.000 las personas que pasaron por este pasaje del terror”, añadió el edil.

Además, a las 17.30 horas, habrá un pasacalle de Halloween que saldrá desde el Ayuntamiento en Cártama Pueblo y desde la Tenencia de Alcaldía en Estación de Cártama. .