Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La asociación AFACAR celebra la quinta edición de su marcha solidaria

Noticias

La asociación AFACAR celebra la quinta edición de su marcha solidaria

La jornada concluyó con una paella y una barra solidarias

Este domingo ha tenido lugar V Marcha Solidaria organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Cártama (AFACAR), con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y Protección Civil de Cártama.

Desde la Ciudad Deportiva de Cártama partió la marcha en la que participaron medio centenar de vecinos y vecinas del municipio, y, desde allí los participantes se dirigieron hasta el parque de la urbanización Los Naranjos. Una vez finalizada la marcha, tuvo lugar una  gran paella y barra solidaria con el fin de recaudar fondos para apoyar la labor que desarrolla este colectivo.

El principal objetivo de esta actividad ha consistido en disfrutar de una jornada agradable, fomentar la participación ciudadana y el asociacionismo, así como recaudar fondos con el fin de que AFACAR continúe con las actividades terapéuticas y de estimulación cognitiva con las personas que padecen esta enfermedad, así como la prestación de apoyo y respiro a familiares y cuidadores.