Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Convocatorias de Expresiones de Interés

Convocatorias de Expresiones de Interés

Aprobación de la Convocatoria de Expresiones de Interés Edusi


“Cártama, la ciudad que todos y todas queremos”.

Siendo el Ayuntamiento de Cártama, a través de sus Unidades Ejecutoras, beneficiario de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para cofinanciar la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Cártama, la Ciudad que Todos y Todas Queremos”, cofinanciado mediante el Programa Operativo Plurirregional de España en el periodo de programación 2014-2020, se aprueba por Decreto de Alcaldía número 2020-1783 de 12 de mayo, la siguiente Convocatoria de Expresiones de Interés EDUSI Cártama 2023.

El objetivo de la convocatoria es la apertura de un plazo para la proposición y selección de las operaciones propuestas que aborden los retos urbanos (económicos, ambientales, climáticos, demográficos y sociales) que afectan a las zonas urbanas y promueven vínculos entre el ámbito urbano y el rural, de acuerdo con el artículo 7 del Reglamente de FEDER (Reglamento UE Nº 1301/2013, de 17 de diciembre de 2013).

La definición de las líneas de actuación se ha realizado a partir de los retos que el Ayuntamiento de Cártama establece en el acceso, uso y calidad de las tecnologías de la información y comunicación; el paso a una economía baja en carbono; la conservación y protección del medio ambiente y el uso eficiente de los recursos; y la inclusión social y la lucha contra la pobreza. La aplicación de estas líneas de actuación contribuirá a que Cártama avance hacia una ciudad inteligente, sostenible e integradora.
 

Aprobación de Decreto de Convocatoria de Expresiones de Interés EDUSI Cártama 2023